viernes, 30 de abril de 2010

QUEQUENO:50 AÑOS YÁ,PEÑA SEVILLISTA BELLAVISTA FELICIDADES



Faltaría mas mi amigo AGUSTÍN no anunciar sus 50 años de aniversario lo dudabas jajaja pues aquí tienes a tu QUEQUENO en su blog que NADIE LEE anunciando a tu peña como dios manda y no hago un vídeo porque tengo la cara con barba jajajaja bueno familia aquí os dejo el enlace de la gran Peña Sevillista de Bellavista que cumple sus 50 años y quiere compartirlos con todos nosotros y disfrutar de estos grandes eventos que se van a realizar en dicha Peña un fuerte abrazo AGUSTÍN de tu amigo QUEQUENO felicidades dura vida a la PEÑA y nosotros que lo veamos jeje.




http://www.bellavistasevillista.es/


PROGRAMA DE LOS ACTOS A CELEBRAR
MARCHA CICLOTURISTA
Recorrido por el barrio Día 9 de Mayo a las 11:00 horas

RECITAL FLAMENCO
Viernes 14 de Mayo de 18:00 a 21:00 horasLugar: Salón de actos centro cívico

CONCURSO LITERARIO INFANTIL
http://www.bellavistasevillista.es/imagenes/concurso-literario.jpg

TORNEO FUTBOL VETERANOS
Veteranos P. Sevillista vs Veteranos S.F.C.Sábado 15 de Mayo a las 11:00 horasLugar: Polideportivo municipal distrito Bellavista-La Palmera
TORNEO FUTBOL FEMENINO
P.Sevillista – Payasos Crouss – Equipo por determinarSábado 22 de Mayo de 10:00 a 13:00 horasLugar: Polideportivo municipal distrito Bellavista-La Palmera
CAMPEONATO DOMINO
Solo socios, por liga a una sola vuelta
CONCURSO DE PESCA
Día 30 de Mayo de 10:00 a 15:00 horasLugar: Espigón de Huelva Salida a las 7:00 horas de la explanada campo de fútbol Bellavista.

Se ha personalizado un sello oficial conmemorativo de nuestro cincuentenario, si quieres adquirirlo puedes hacerlo en el ambigú de la Peña.





miércoles, 28 de abril de 2010

QUEQUENO:OS DEJO VIDEO Y FOTOS DEL ACTO DE NUESTRO ANTONIO PUERTA SIEMPRE CON NOSOTROS.GRABADO POR MI EN DIRECTO.(EMOCIONANTE).

Como escribir no puedo dirigir unas palabras a nuestro Antonio Puerta lo siento es muy fuerte para mi,prefiero dejaros un vídeo y fotos de lo vivido ayer día 27 de abril del 2010 en la ciudad deportiva donde se formó nuestro Antonio Puerta siempre te recordaremos.







ALGUNAS FOTOS DEL ACTO LAS DEMAS ESTAN EN FACEBOOK DE QUEQUENO SEVILLA.



HAY MUCHAS MAS LA VERDAD PERO NO QUIERO LLENAR TODO ESTO,EN EL FACEBOOK HAY MAS UN FUERTE ABRAZO.GRANDE ANTONIO PUERTA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.



martes, 27 de abril de 2010

QUEQUENO:TUVE LA SUERTE DE BESAR TU RED,GRANDE ANTONIO PUERTA (VARIOS VIDEOS DE AQUEL DIA) 4 AÑOS YÁ.







OS DEJO AQUI CUANDO ANTONIO PUERTA SALE AL CAMPO INCREIBLE NO SE ME OLVIDA GRABADO POR MI EN DIRECTO.





OS DEJO EL GOL QUE NOS CAMBIÓ LA VIDA EN DIRECTO GRABADO POR QUEQUENO EN DIRECTO INCREIBLE.













sábado, 24 de abril de 2010

GETAFE vs SEVILLA FC (21:00)

Otra final en juego,3 puntos muy importantes en juego,DRAGO se nos rompe vaya añito que llevamos no te lo mereces DRAGO pero esperamos que puedas volver y despedirte jugando,no debemos fallar,y esperar como dicen algunos que el Mallorca no aguantará la presión eso esperamos.


Los convocados para este partido con novedades incluidas son:Palop, Varas, Stankevicius, Cala, Escudé, Navarro, Zokora, Romaric, Renato, Lolo, Duscher, Navas, Adriano, Capel, José Carlos, Luis Fabiano, Negredo y Kanouté.


Ojalá salga un partido correcto yo como dice nuestro blogero Taliban que se gane como sea en el ultimo minuto,de penalti,gol de Cala también vale jajaja como sea vamos el caso es que se vengan los 3 puntos para casa ya abrá tiempo si dios quiere a ver al Sevilla del Tiki Taka pero tal como sé nos está dando el año 3 puntos a la buchaca y a preparar el próximo partido.


Asin que con esto y un bizcocho mañana no jugamos a las 8 para que lo sepais los despitados jugamos a las 21,00 de la noche en fin suerte Sevilla a echar todo lo que se pueda en el campo de futbol y dedicarle la victoria a nuestro jugador DRAGO.


Desde este blog saludar a mi amigo Koné que te recuperes pronto y cuando estes recuperado le das la receta al Konko porque vaya tela miarma como está el patio.


Bueno sin mas me despido y que se tenga un buen fin de semana a todos tambien quiero saludar desde este blog a todos mis amigos de ELCHE jajajajaja que no es por nada eh jajajaja pero tengo amigos alli de verdad jajajajaja.



domingo, 18 de abril de 2010

80 EUROS A BARCELONA FINAL COPA DEL REY TE VIENES?

80 Euros si señor así es,final de la Copa del rey en Barcelona,organizado por Antonio de la Torre amigo mio del Facebook me pide que os transmita dicha organizacion de viaje,toda aquella persona que quiera ir a Barcelona a ver a nuestro equipo traerse la copa del Rey por 80 euros tiene el viaje,a falta de la fecha final se saldría un día antes sobre las 19,00 del palacio de congreso de sevilla este,y saldríamos para Sevilla sobre la 1 de la noche después del partido llegando a Sevilla sobre las 14,00 de la tarde.

TELÉFONO DE CONTACTO 617437167 O 675581496 Y SE PONGA EN CONTACTO CON ANTONIO DE LA TORRE.

Os dejo enlace del Facebook de Antonio de la Torre.

http://www.facebook.com/group.php?gid=110547345646684&v=wall#!/profile.php?id=100000473332048&ref=mf

Sin mas me despido vuestro Quequeno Sevilla os quiero.



sábado, 17 de abril de 2010

SEVILLA FC vs SPORTING DE GIJON 18:00 HORAS


Bueno otra final ya quedan menos para saber si este equipo se merece estar el año que viene en Champions,al paso que van ya veremos,yo creo que el personal está deseoso que termine la liga no veo yo otra cosa ojala me equivoque y hoy se vea un futbol correcto y que ganemos aunque sea por la minima y en el descuento pero por favor que se gane yá,os voy a poner la alineacion para esta tarde segun la red de redes.

Palop, Javi Varas, Squillaci, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Lolo, Zokora, Cala, Renato, Romaric, Diego Capel, Adriano, José Carlos, Jesús Navas, Luis Fabiano, Kanouté y Negredo.

Yo no veo un mal equipo ademas vuelve zocora ojalá cambie el centro de campo algo porque vaya tela como lo tenemos.

Como dice nuestro entrenador asegurar la cuarta plaza es lo suyo porque quien nos iva a decir que el Mallorca estaria haý dando guerra jajaja,esto es lo que hay cada año es distinto.

Bueno y yá para terminar pues mandar un fuerte abrazo a nuestro Koné que de nuevo se a vuelto a lesionar y eso que estaba cuajando una buena actuacion cedido en el Hannover 96 asin que te recuperes pronto miarma vaya tela hasta las lesiones nos siguen de lejos oju oju por lo menos 6 meses no se los quita nadie SUERTE.



jueves, 15 de abril de 2010

Carta para la RFEF por todos los sevillistas

Ante los hechos acontecidos durante el día 13 de Abril de 2010, habiendo la Real Federación Española de Fútbol tomado la decisión unilateral de que el partido correspondiente a la Final de la Copa del Rey que enfrentará al Sevilla FC y al Atlético de Madrid, se dispute en el Estadio Camp Nou de Barcelona, EXPONGO:

Mi total disconformidad con la decisión tomada por la Real Federación Española de Fútbol, puesto que perjudica considerablemente los intereses de la afición sevillista, haciendo un agravio comparativo con la otra afición, puesto que la afición sevillista ve aumentada de esta forma sus dificultades para acudir al encuentro, perjudicada con un viaje más largo, en horas de permiso laboral, perjudicada económicamente … y por consecuente pudiere ocasionar un desequilibrio en cuanto a presencia de aficionados de ambas aficiones.



Esta iniciativa nace de el Blog PARA EL SEVILLISTA

Además, esta carta ha de ser enviada por cada uno de los sevillistas a la siguiente dirección de correo electrónico : rfef@rfef.es






martes, 13 de abril de 2010

SI O SI NO LA METIÓ EL VALLADOLID ( QUE VERGUENZAAAAAAAA)

SIN COMENTARIOS SOLO E PASADO VERGUENZA LO SIENTO OTRO DIA SERÁ




SI O SI GANAR AL VALLADOLID (VIDEO INCLUIDO)

Bueno ya estamos aqui de nuevo jajajaja,toca Valladolid si ganamos 9 de 9 que guapo seria,el Mallorca apretando,el Valencia que no se escantille que nosotros estamos haý esperando el fallo jeje,Zocora no llega a la cita vaya tela con la falta que hace ojalá este pronto.

La liga por arriba se aprieta cada vez más haber quien aguanta más,zorrilla se llenará si o si al precio que an puesto las entradas joper debe llenarse haber si aqui hacemos lo mismo jajaja (es broma),bueno el Valladolid se la juega por abajo nosotros por arriba osea un partido de infarto apretaran de lo lindo o se encerraran atras ya veremos a los 20,00 la tarde que pasa.

La convocatoria completa para el partido de la jornada 32 es la siguiente: Palop, Javi Varas, Adriano, Squillaci, Drago, Fernando Navarro, Cala, Jesús Navas, Duscher, Romaric, Renato, Lolo, José Carlos, Capel, Luis Fabiano, Negredo, Rodri y Kanouté. (No esta mal buen equipo).

Segun Valladolid: Jacobo, Fabricio, Barragán, Pedro López, Baraja, César Arzo, Sereno, Nivaldo, Marcos, Del Horno, Borja, Héctor Font, Nauzet, Canobbio, Bueno, Marquitos, Diego Costa y Manucho.

En fin familia haber que pasa suerte para nosotros,y aseguir la lucha no queda otra pero nos jugamos mucho y no debemos fallar suerte Sevilla.

VIDEO DEL POST QUEQUENO


viernes, 9 de abril de 2010

PLATO BOQUERONES CONTRA EL SEVILLA FC DE MARISCAL.




Bueno se acerca la hora del partido,que pasa seguiremos con la racha positiva,yo según leo,veo y escucho por la red de redes porque la tele la veo poco la verdad desde que me dedico hacer anuncios de television para el sevilla fc jajaja,yo veo una positividad en el grupo muy buena pero claro eso hay que llevarlo a la practica,haber si sale bien el partido y nuestros jugadores se entregan a tope y seguimos hay arriba,y los demás equipos que pinchen de nuevo jeje,sobre la final de copa del rey ni quiero hablar porque la voy a liar vaya poca vergüenza que tienen.

En fin que paso de escribir mas que lo que tenga que pasar que pase,yo lo que voy hacer ahora es dejaro un vídeo mio mientras cenaba también hablando de todo un poco y nada mas familia que por aquí está el quequeno para lo que haga falta ademas este finde me coge de descanso por fin sabado,domingo y lunes no esta mal,bueno blogeros que nos vemos gracias por vuestros comentarios(claro los que los dejan jeje) los demas pues nada un saludo tambien besotes y abrazotes a todos.








miércoles, 7 de abril de 2010

SEVILLA ATLETICO ESTAMOS CONTIGO SI O SI

Buenos días sevillistas todos, sé que estamos inmersos en una rueda de acontecimientos con nuestro Sevilla F. C. que a veces nos engulle. Me gustaría que no se nos olvidara nuestro Sevilla Atlético, ese al que tanto queremos y que apenas atendemos. El pasado domingo se perdieron tres puntos importantísimos con los cuales se contaban dentro del vestuario y su pérdida dejó los ánimos del equipo por los suelos, máxime porque además los que nos preceden sacaron tajada.

Solo pido que los que no tengan por costumbre visitar la ciudad deportiva, este domingo lo hagan. Que la cuna de nuestros Navas, Capel, Varas, Perotti, Fazio, se vea arropada de sevillistas. Que no podemos permanecer impávidos viendo perder la categoría que además arrastraría al Sevilla C., No dejemos que nuestro Eterno 16 observe desde donde quiera que esté que su Sevilla Atlético camina solo.

Nuestra afición se ha caracterizado por estar y ayudar a los nuestros cuando lo han necesitado ahora es uno de esos momentos.

El domingo comienza una serie de seis finales en las cuales tenemos que arrimar el hombro.




Nos visita el Ceuta y no se puede faltar a la cita en la Ramón Cisneros Palacios a las 11:30







domingo, 4 de abril de 2010

QUEQUENO PRESENTA LA TDT CON ALVARO NEGREDO SEVILLA FC

Bueno blogosfera aquí os dejo mi ultima publicidad que me an dejado hacer en Sevilla fc television,ya mismo estaremos en la TDT del canal 56 viva el SEVILLA FC.



Gracias Del Nido por confiar en mi.




QUEQUENO BLOGERO DEL SEVILLA FC






viernes, 2 de abril de 2010

AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FC

Ahora mas que nunca Sevilla fc,pues si ahora es cuando hay que estar con el equipo en los momentos malos,lo bueno nos gusta a todos,pero en lo malo es cuando hay que estar con el equipo,a muerte con ellos en este calendario que queda si queremos escuchar las musiquita el año que viene claro,y dejarnos de tanto critiqueo y tal y tal.






Respeto al rival,pues si mucho respeto aunque este abajo en la tabla y con el agua al cuello vendrá a morder lo que nosotros le dejemos claro,por eso hay que dar el 100 x 100 cada jugador como finales que nos jugamos ya,y el 100 x 100 los aficionados que sienta estos colores,ya al final de temporada se hará balance de todo lo ocurrido este año atípico de lesiones y tal y tal.




La fuerza del Sevilla si señor,ahora mas que nunca BIRIS,ustedes sabéis darle ese toque de levantar al equipo,en ustedes os dejo que el equipo esté arropado al máximo no lo dudo,lo demostráis siempre,por eso mañana el equipo os necesita,dejaros esas gargantas al máximo,que el rival no sepa por donde va la pelotita,y no le salga nada.









Así quiero yo ver a mi equipo,al final del partido en la senda de la victoria,entre todos pondremos nuestro granito sevillista que es mucho yá,y lograremos salir de la dinámica negativa,ganando este partido es una inyección moral que se le da al equipo y vereis como todo cambia,ademas si nos ponemos a comparar el calendario que nos queda no lo veo tan malo como para otros equipos,asin que no queda otra familia a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe oe,bueno familia suerte para todos y suerte para nuestro flamante entrenador Antonio Alvarez estamos contigo Antonio.





PD: OS SIGO QUERIENDO JEJE










MANERAS DE VENDER PERIODICOS OJU QUE ARTE

Días convulsos los que se viven por Nervión. A dos meses mal contados de que el curso eche el telón, todo esta sujeto a lo que ocurra finalmente en la Liga, ya que entrar o no en Champions marcará el futuro del próximo ejercicio, y quien sabe si de los siguientes. La parcela que menos incógnitas suscita es la del plantel, donde como es seña habitual de Monchi todo está avanzado ya sea en una línea u otra. Diferente es la situación sobre quién será el elegido para dirigir desde el banco los designios del club.



Justo sobre los posibles integrantes del banquillo nervionense, esta redacción ha podido conocer que la ruptura de las negociaciones con Luis Aragonés no estuvo motivada por la duración del contrato, puesto que el Sevilla estaba dispuesto a firmarle hasta el final de la 2010/11. Sin embargo, el conjunto hispalense quería guardarse la opción de prescindir de los servicios del técnico en caso de que este no cumpliese los objetivos, algo que no disgustaba al ‘Sabio’, siempre y cuando se le pagase su contrato de año y medio íntegramente, algo por lo que el Sevilla no estaba dispuesto a pasar. Así se acabaron las negociaciones y se dio paso a la solución interina de Antonio Álvarez, quien debería hacerlo todo más que bien para sentarse de nuevo en el banquillo al inicio del siguiente curso, aunque el propio Del Nido le da opciones. “Si lo hace bien y las dos partes estamos de acuerdo y vemos que es bueno para la entidad, continuará la próxima temporada. Primero, si se lo gana deportivamente, y segundo si las dos partes entendemos que es bueno que continúe”.



En esta tesitura, son muchos los nombres que se barajan para liderar el nuevo proyecto desde el vestuario, una decisión que toma mayor repercusión teniendo en cuenta el retroceso y desgaste deportivo vivido por el club en los últimos tiempos. La mayor disyuntiva que ocupa las cabezas de Monchi y Del Nido es la de decantarse por una apuesta conocida, y a priori segura; o buscar un giro de 180 grados con un técnico arriesgado pero que revitalice y de nuevos aires a una plantilla que parece asfixiada.


Mercado nacional Sin duda alguna, y conociendo los precedentes: Joaquín Caparrós, Juande Ramos y Manolo Jiménez; desde las altas instancias sevillistas se muestra cierta preferencia por el sello español. Además, el mercado ofrece bastantes opciones en esta línea, ya que los que gustan no tendrían demasiadas trabas para arribar a Sevilla. Dentro de los nombres que se barajan hay uno que cuenta con ventaja; hablamos de Gregorio Manzano, un entrenador que ya ha estado cerca de ser sevillista y que ha dejado claro que abandonará el Mallorca, donde está haciendo un excepcional trabajo, a final de temporada. Otra de las opciones predilectas es la de Unai Emery, a quien hace poco se daba por imposible, pero que viendo como no renueva con el Valencia ha vuelto a la palestra. También gusta Quique Sánchez Flores, pero éste va a renovar con el Atlético de Madrid.


Alejados de las opciones más conservadoras aparecen otros dos posibles. Por un lado estaría Laurent Blanc, un entrenador que ha encandilado a toda Europa con su trabajo en el Girondis, pero que parece tener miras más altas de las que coparía en Nervión. Inter de Milan y Juventus son sus dos puertos más probables. Por último está la opción de Míchel, un técnico que sería la apuesta perfecta para dar un nuevo aire al equipo, pero que supondría arriesgar con alguien que aún no cuenta con demasiado cartel. Su mayor valedor, el fútbol vistoso y ofensivo que despliegan sus equipos.


Estos son los preparadores que más opciones tienen en estos momentos de dirigir el nuevo proyecto sevillista, aunque no hay que descartar que Monchi y Del Nido sorprendan con otro nombre. Lo que está claro es que desde la cúpula de la entidad se desea marcar un antes y un después en el presente del club con un nuevo proyecto ambicioso que ilusiones a la, últimamente, sufrida parroquia nervionense.


http://www.escarpiodeportivo.com/ jajajajaja.De tantas veces acertaran normal.