miércoles, 9 de junio de 2010

QUEQUENO:Himno Oficial del Mundial Sudáfrica 2010 con David Bisbal Y QUEQUENO BEBIENDO GAZPACHO JAJA

Muchos lo que buscarán será la Cancion del Mundial Sudafrica 2010 o simplemente la Cancion del mundial 2010. Pero como realmente se va conocer es como el Himno del Mundial Sudáfrica 2010 o en su versión acotada "Himno Sudáfrica 2010".

Hace unos días aparecía la siguiente noticia en ADNMundo.com: "Akon grabará el himno oficial del Mundial Sudáfrica 2010" El cantante senegalés fue elegido por la FIFA para ser el director musical del torneo y para actuar en la ceremonia de apertura.

Pues nada aqui lo tenemos yá y ademas precioso y guapo con nuestro David Bisbal os dejo esta preciosidad de video,para lo que hay que comentar pondremos videos jajaja


Hay otros cantantes que lo an intentado pero el elegido oficial es este.

De lo bonito que es lo tengo hasta en mi mobil cuando me llaman jeje.


POR SI ALGUIEN TIENE DUDAS OS DEJO 3 VIDEOS










POR SI ALGUIEN TIENE DUDAS JEJE

3 comentarios:

  1. ¡¡Gazpacheros al poder!!

    ¡Genial!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tengo claro que me quedo con el himno gazpachero como bien lo ha bautizado el amigo Les Corts, es que no tiene ni punto de comparación.

    El año que viene Quequeno ha Eurovisión jejej pero con gazpacho en mano.

    Un gran abrazo amigo, da alegría verte de nuevo por tu blog.

    Saludos Crack

    ResponderEliminar
  3. gracias pozo estamos en contacto cuidate

    ResponderEliminar