viernes, 27 de agosto de 2010

QUEQUENO:3 ANIVERSARIO ANTONIO PUERTA(VÁ POR TÍ CAMPEON)






SABADO DIA 28/08/2010 TERCER ANIVERSARIO DE NUESTRO ANTONIO PUERTA

VÁ POR TÍ CAMPEON NO TE OLVIDAMOS.





7 comentarios:

  1. Hola Quequeno, hace tiempo ya que no dejaba un comentario en tu blog, hoy es un dia especial para el que se sienta sevillista de verdad, pasando de mosqueos y eso, tu sabes, dicen que la entidad esta por encima de las personas pero creo que en este caso especial la entidad sevillista no seria tal si nos nos acordáramos de esta persona.
    Tengo entendido que una persona no muere mientras viva su recuerdo por eso creo que Antonio Puerta sera eterno gracias a personas como tu.

    Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
  2. Juan muchas gracias pero esta semana se la e querido dedicar a Nuestra Zurda de Diamante ya abrá tiempo para hablar del equipo muchas gracias amigo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. que tal quequeno, aunque ya lo hice por correo, felicitarte una vez más por la magnifica iniciativa en un dia tan especial como es hoy en el tercer aniversario de Antonio puerta.

    otra cosita, como yo no soy muy aficionado al Facebook, las fotos las he publicadas en mi blog en el post "Hoy es 28 de Agosto, Hoy se cumplen 3 años" sin mas un abrazo y gracias. Hoy a que ganar al Levante si o si.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y gracias amigo.
    Enhorabuena por tu extraordinario trabajo. Los pelos como escarpias, como diría aquel.
    Y gracias por dedicar tu tiempo a recordar de esta manera a Antonio y compartirlo con todos nosotros.
    En mi blog hago mención de mi agradecimiento por todo ello.
    Gracias amigo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Saludos a fco javier y Angel gracias amigos un fuerte abrazo a todos

    ResponderEliminar
  6. ...Gracias QueQueNo por los fotomontajes que nos creastes, realmente el Aniversario de Antonio Puerta siempre sera un momento lleno de mucho reafirmar en un legado escrito con humildad, entrega, nobleza y deporte del bueno.

    Descansa en Paz Antonio Puerta, tu legado no muere vive en el corazón de todos los que hemos visto con el paso de los años la entrega por que te recuerden.

    Peter Pantoja
    (Puerto Rico)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Peter un fuerte abrazo amigo cuidate

    ResponderEliminar