jueves, 24 de marzo de 2011

QUEQUENO:MI BLOG ES TÚ BLOG UTILIZALO.

Hola

Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página sevillistasdecorazonn.blogspot.com sería de gran interés para los fanáticos del fútbol. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu blog y que tengas un excelente día.



Hola Gracias por responder, mi directorio es kotete.com. Si te interesa envíame el título, descripción de tu sitio y ya mismo lo enlazo en la categoría que tu desees. Por mi parte te pediría un pequeño enlace hacia mi web http://www.ejuegosdefutbol.com/ con el título siguiente: Juegos de Futbol Si no fuera mucha molestia.Espero tu respuesta.Un saludo
Nayade.





Pues nada hay tienes tu enlace y encantado de que pases por este humilde blog relacionado con el equipo de mis amores el Sevilla Fc un fuerte abrazo Nayade de Fco Javier mas conocido como QUEQUENO SEVILLA.

Arriba en el lado derecho lo teneis Juegos de Futbol.



1 comentario: