jueves, 8 de julio de 2010

QUEQUENO:GRACIAS PALOP POR SEGUIR




Palop amplía su contrato con el Sevilla hasta junio de 2013

El valenciano ha vivido su mejor etapa futbolística en el conjunto nervionense, "convirtiéndose, posiblemente, en el mejor portero de la historia del club y en una leyenda incuestionable para la afición blanquirroja".


El portero Andrés Palop, actual capitán de la plantilla del Sevilla FC, ha ampliado su contrato, que expiraba en junio de 2011, para las dos próximas campañas, por lo que su vinculación concluirá ahora en 2013, informó el club andaluz.

Palop, que el próximo octubre cumplirá 33 años y que llegó al Sevilla hace cinco temporadas, ha sido protagonista directo de los seis títulos que ha conquistado el equipo andaluz en el último lustro y además el último, el de la Copa del Rey logrado el pasado mayo en el Camp Nou de Barcelona ante el Atlético de Madrid, fue el encargado de levantarlo como capitán.

El guardameta valenciano acumula ya más de doscientos partidos oficiales con el primer equipo sevillista entre partidos de Liga, Copa del Rey y encuentros de torneos europeos.

De hecho, Palop ha vivido su mejor etapa futbolística en el conjunto nervionense, "convirtiéndose, posiblemente, en el mejor portero de la historia del club y en una leyenda incuestionable para la afición blanquirroja".

Palop se mostró agradecido por la renovación que ha firmado con el Sevilla hasta el año 2013 ya que, precisó, "el paso que ha dado el club no es fácil", al tomar esta decisión. La verdad es que estoy muy contento. Acabo de llegar de Valencia y hoy mismo se ha cerrado todo, estamos muy contentos, porque la confianza del club siempre la he notado, pero ahora si cabe mucho más, pues el paso que ha dado no es fácil. Yo ahora mismo no tengo otra cosa que demostrar en el campo, como siempre".

Asimismo, echó la vista atrás, en declaraciones a los medios de la entidad, para recordar lo que ha sido su carrera junto a los del Sánchez Pizjuán. "Desde que llegamos a Sevilla nos marcamos el objetivo de que teníamos que vivir para el fútbol, centrarnos en fútbol y sólo fútbol. He intentado siempre desarrollar mi trabajo lo mejor posible, y la verdad es que no tengo ninguna queja, porque tanto el club como yo hemos salido beneficiados y hemos vivido momentos juntos muy bonitos. Esperemos que en estos tres años que tenemos por delante sigamos viviéndolos".

4 comentarios:

  1. La verdad es que a Palop habra que estar agradecido eternamente.
    Viendo como esta, lo mismo a los 40 años hay que hacerle otro contrato...
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Ademas q si q a echo historia grande en nuestro sevilla todo el mundo lo recordará seguro el dia q se jubile un fuerte abrazo juan

    ResponderEliminar
  3. A Palop lo que hay que hacerle es un monumento,
    ¡¡Que grande Andrés!!


    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, nuestro Palop....merece , merece y supermerece : todo lo que hemos vivido con él estos años , futbolísticamente hablando y como persona humana ...., sencillo , agradable , dispuesto a esa genial sonrisa que se nota le sale muy agradablemente ante la improvisada fotografía con sus sevillistas , que por donde va .....deja estela .Por eso Palop , claro que MERECES y nos sentimos AFORTUNADOS y FELICES que desees seguir con nuestro quipo , nuestro Cariño y para siempre admiración.
    *Por mi parte .....creo como Juan Angel de Tena ....vayan preparando contrato señores....que nuestro " Andrés " tiene y tendrá cuerda siempre .
    TE QUEREMOS CAPIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar