martes, 13 de julio de 2010

QUEQUENO:LA BLOGOSFERA PRESENTA LA EQUIPACION DEL SEVILLA FC ME ENCANTA LA TURQUESA JAJAJA


Bueno hay las teneis son 4 negra,turquesa,roja y blanca jajajaja así de sencillo la Turquesa la bajaran de precio tengo entendido porque como a nadie le gusta según las encuentas recibidas en el diario jomasport pues harán un esfuerzo en bajarla jjajajajajaajajajajaj

Lo que no entiendo es porque la Turquesa le a tocado a Davo no sé ya lo preguntaré.

Será para que resalte más ? ni idea lo pregunto y lo diré un abrazo nos vemos.





10 comentarios:

  1. Es que el amarillo de las medias es un poco sospechoso....¿no te parece?
    No me gusta esa equipación.
    Un saludo Quequeno.

    ResponderEliminar
  2. Un fuerte abrazo Miguel jajajja cuidate

    ResponderEliminar
  3. en Dabo la camiseta reluce más … a mi no me disgusta tampoco, hay que probar todos los años cosas nuevas … pero los colores de nuestro Sevilla siempre rojiblanco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. En líneas generales no me gustan, si me quedo con alguna me quedo con la roja.

    La turquesa a pesar de las críticas creo que será la más vendida.

    Pd. Veo que tienes enlazado mi blog, te enlazo en el mio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo Joaquin gracias ok estamos en contacto ok

    ResponderEliminar
  6. la turqueza es horrorosaaaaaaaaa
    pero seguramente se venderá mucho
    la blanca y la roja me gustan mas
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. jiji la turquesa me la pillaré de todas maneras para la coleccion jejeje un abrazo ramonnnnnn

    ResponderEliminar
  8. Hola Quequeno, yo creo que ninguna camiseta que lleve el escudo del Sevilla puede ser fea, te puede gustar mas o menos, ir o no con tu estilo pero fea lo que se dice fea......

    De todos modos no creo que la compre jejeje

    Un saludo Crack.

    ResponderEliminar
  9. Hombre yo tambien digo q todo lo que lleve el escudo del Sevilla es guapo pero yo me refiero a que es rara y no son los colores del club pero bueno q porque lleve el escudo del sevilla no todo debe gustar jeje q arteeeeee yo si la compro será para la coleccion propia mia nos vemos Juan

    ResponderEliminar