sábado, 27 de marzo de 2010

VILLARREAL CF & SEVILLA FC DE ANTONIO ALVAREZ

Que alegría miarma,llegó tu hora Antonio suerte maestro estamos deseando verte,si lo mismo de bien que hablas en la rueda de prensa que transmite tranquilidad lo aplicas al campo de juego que alegría mas grande,sabemos que no as tenido tiempo para preparar el partido como se debe de preparar,pero confiamos plenamente en ti Antonio,esto tenia que haber llegado antes,pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena,nos enfrentamos con un Villarreal en mitad de la tabla,según la lista de convocados que pones para el partido no esta mal es lo que tenemos es la siguiente.

La lista de 18 la conforman: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Lolo, Marc Valiente, Cala, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Diego Capel, Adriano, Luis Alberto, José Carlos, Romaric, Renato, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.

También destaca en positivo la vuelta de Diego Capel, tras la lesión sufrida en el encuentro ante el Espanyol. Además, cuatro canteranos completarán la convocatoria: Cala, Marc Valiente, José Carlos y Luis Alberto,aparte de Luis Fabiano con ganas de ayudar al equipo ojalá.

Segun e visto hoy el Mallorca a caido de nuevo,osea tenemos la cuarta plaza a nuestra mano solo dependemos de nosotros.

No se hable más suerte maestro espero que tengas suerte y ojala no todo quede hasta el 30 de junio,si sale bien la cosa para que traer nada de fuera si lo tenemos en casa.

Un fuerte abrazo de un sevillista de corazon nos vemos.







5 comentarios:

  1. Como te he dajado en el anterior post mañana ganamos SI o SI
    Espero que Antonio tenga suerte, para mi desde YA es el mejor entrenador del mundo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ojala salga todo bien Rafa este tio me transmite cosas buenas experiencia como 2 entrenado lleva tela ahora te doy una vuelta por tu blog colega jeje voy pa yaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Al hilo de lo que comente talibán sevillista, para mi también es el mejor entrenador del mundo porque se sienta en el banquillo del mejor equipo del mundo.
    a ver si hay suerte y comienza con buen bien en su nueva andadura.

    Saludos sevillistas.

    ResponderEliminar
  4. wenas amigo
    como estamos
    espero que bien
    hay van 10 puntitos
    vamos para arriba
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. gracias jose manuel ya te haré una visita como siempre gracias amigo

    ResponderEliminar