viernes, 2 de abril de 2010

MANERAS DE VENDER PERIODICOS OJU QUE ARTE

Días convulsos los que se viven por Nervión. A dos meses mal contados de que el curso eche el telón, todo esta sujeto a lo que ocurra finalmente en la Liga, ya que entrar o no en Champions marcará el futuro del próximo ejercicio, y quien sabe si de los siguientes. La parcela que menos incógnitas suscita es la del plantel, donde como es seña habitual de Monchi todo está avanzado ya sea en una línea u otra. Diferente es la situación sobre quién será el elegido para dirigir desde el banco los designios del club.



Justo sobre los posibles integrantes del banquillo nervionense, esta redacción ha podido conocer que la ruptura de las negociaciones con Luis Aragonés no estuvo motivada por la duración del contrato, puesto que el Sevilla estaba dispuesto a firmarle hasta el final de la 2010/11. Sin embargo, el conjunto hispalense quería guardarse la opción de prescindir de los servicios del técnico en caso de que este no cumpliese los objetivos, algo que no disgustaba al ‘Sabio’, siempre y cuando se le pagase su contrato de año y medio íntegramente, algo por lo que el Sevilla no estaba dispuesto a pasar. Así se acabaron las negociaciones y se dio paso a la solución interina de Antonio Álvarez, quien debería hacerlo todo más que bien para sentarse de nuevo en el banquillo al inicio del siguiente curso, aunque el propio Del Nido le da opciones. “Si lo hace bien y las dos partes estamos de acuerdo y vemos que es bueno para la entidad, continuará la próxima temporada. Primero, si se lo gana deportivamente, y segundo si las dos partes entendemos que es bueno que continúe”.



En esta tesitura, son muchos los nombres que se barajan para liderar el nuevo proyecto desde el vestuario, una decisión que toma mayor repercusión teniendo en cuenta el retroceso y desgaste deportivo vivido por el club en los últimos tiempos. La mayor disyuntiva que ocupa las cabezas de Monchi y Del Nido es la de decantarse por una apuesta conocida, y a priori segura; o buscar un giro de 180 grados con un técnico arriesgado pero que revitalice y de nuevos aires a una plantilla que parece asfixiada.


Mercado nacional Sin duda alguna, y conociendo los precedentes: Joaquín Caparrós, Juande Ramos y Manolo Jiménez; desde las altas instancias sevillistas se muestra cierta preferencia por el sello español. Además, el mercado ofrece bastantes opciones en esta línea, ya que los que gustan no tendrían demasiadas trabas para arribar a Sevilla. Dentro de los nombres que se barajan hay uno que cuenta con ventaja; hablamos de Gregorio Manzano, un entrenador que ya ha estado cerca de ser sevillista y que ha dejado claro que abandonará el Mallorca, donde está haciendo un excepcional trabajo, a final de temporada. Otra de las opciones predilectas es la de Unai Emery, a quien hace poco se daba por imposible, pero que viendo como no renueva con el Valencia ha vuelto a la palestra. También gusta Quique Sánchez Flores, pero éste va a renovar con el Atlético de Madrid.


Alejados de las opciones más conservadoras aparecen otros dos posibles. Por un lado estaría Laurent Blanc, un entrenador que ha encandilado a toda Europa con su trabajo en el Girondis, pero que parece tener miras más altas de las que coparía en Nervión. Inter de Milan y Juventus son sus dos puertos más probables. Por último está la opción de Míchel, un técnico que sería la apuesta perfecta para dar un nuevo aire al equipo, pero que supondría arriesgar con alguien que aún no cuenta con demasiado cartel. Su mayor valedor, el fútbol vistoso y ofensivo que despliegan sus equipos.


Estos son los preparadores que más opciones tienen en estos momentos de dirigir el nuevo proyecto sevillista, aunque no hay que descartar que Monchi y Del Nido sorprendan con otro nombre. Lo que está claro es que desde la cúpula de la entidad se desea marcar un antes y un después en el presente del club con un nuevo proyecto ambicioso que ilusiones a la, últimamente, sufrida parroquia nervionense.


http://www.escarpiodeportivo.com/ jajajajaja.De tantas veces acertaran normal.



4 comentarios:

  1. Hola amigo mio
    aqui dando una vueltecita por tu casa y a darte eso 10 puntito
    que te quiero ver entre los 10 primero yaaaa
    jejeje
    un abrazoo

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MANUEL JEJE YO CADA VEZ QUE PUEDO TE LOS DEJO TU SABES PARA QUE NO BAJES AUNQUE NO CREO Q BAJES AS COGIDO BUENA VENTAJA OJALA TE SIRVA PARA EL CURRO UN FUERTE ABRAZO TU QUEQUENO DE SEVILLA

    ResponderEliminar
  3. es normal que acierten alguna vez con tantos candidatos...jajjajja

    mañana ganamos,yo disfrute con mi cristo en la calle,mira las fotos en facebook del señor de la salud abrazooooooooo

    ResponderEliminar
  4. VALE RAMON JEJE ME AS COGIDO HACIENDO EL POST DE MAÑANA ME PASARÉ A VERLAS CLARO QUE SI UN FUERTE ABRAZO RAMON CUIDATE.

    AHORA TE HARÉ VISITA

    ResponderEliminar