sábado, 17 de abril de 2010

SEVILLA FC vs SPORTING DE GIJON 18:00 HORAS


Bueno otra final ya quedan menos para saber si este equipo se merece estar el año que viene en Champions,al paso que van ya veremos,yo creo que el personal está deseoso que termine la liga no veo yo otra cosa ojala me equivoque y hoy se vea un futbol correcto y que ganemos aunque sea por la minima y en el descuento pero por favor que se gane yá,os voy a poner la alineacion para esta tarde segun la red de redes.

Palop, Javi Varas, Squillaci, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Lolo, Zokora, Cala, Renato, Romaric, Diego Capel, Adriano, José Carlos, Jesús Navas, Luis Fabiano, Kanouté y Negredo.

Yo no veo un mal equipo ademas vuelve zocora ojalá cambie el centro de campo algo porque vaya tela como lo tenemos.

Como dice nuestro entrenador asegurar la cuarta plaza es lo suyo porque quien nos iva a decir que el Mallorca estaria haý dando guerra jajaja,esto es lo que hay cada año es distinto.

Bueno y yá para terminar pues mandar un fuerte abrazo a nuestro Koné que de nuevo se a vuelto a lesionar y eso que estaba cuajando una buena actuacion cedido en el Hannover 96 asin que te recuperes pronto miarma vaya tela hasta las lesiones nos siguen de lejos oju oju por lo menos 6 meses no se los quita nadie SUERTE.



6 comentarios:

  1. La vuelta de Zokora debe ser fundamental.
    Si los dos de arriba estan enchufados, los tres puntos se quedan aqui.
    Gracias por agregarme, amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es un placer Juan aqui tienes tu casa la casa de todos los sevillistas nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Estaba ansioso por ver tu vídeo de la previa, pero hoy no hizo falta jejeje

    Un saludo Campeón

    ResponderEliminar
  4. HOY NO PUDE HACER VIDEO ME COJIÓ EN EL TRABAJO UN FUERTE ABRAZO JAJAJAAJAJAJ

    ResponderEliminar
  5. hemos ganadoooooo !!! ue ue ue me encanta tu abrazo a koné , pobre ...

    un abrazo para ti

    ResponderEliminar
  6. gracias miarma el Koné el pobre jajajaja ya mismo le mandamos a konko asin hacen pareja oju oju jajajajaaja

    ResponderEliminar