lunes, 22 de febrero de 2010

AGRADECIMIENTO A TODOS MIS AMIGOS DE LA RED.

Hola blogeros y blogeras,amigos y amigas,tuenti,facebook etc etc etc bueno como veis ya me e decidido a publicar mi blog personal,aparte de mi foro,pues me decido a contar mis cosas por aqui y compartirlas con ustedes espero vuestros comentarios,y espero que os guste,ademas teneis hasta musiquita en directo jeje espero os mole,yo le pondré todo el corazon sevillista que llevo y mi sello de identidad humoristica q arte oju oju ,ya iré poniendo mas cosas y espero que
sea todo de vuestro agrado.

besos a todos..










3 comentarios:

  1. hOLA Quequeno!! ya era hora que te lanazaras al la aventura blogueril jejejej(se dice asi?' nose bueno da igual jeje) suerte con tu blog!! un abrazo!! pasatee!!

    ResponderEliminar
  2. gracias ramon y taliban ya era hora jajaja con la de años que llevo y hasta ahora solo foros y foros jajajaj pero bueno probaremos a ver que tál se me dá gracias a todos nos veremos

    ResponderEliminar