viernes, 26 de febrero de 2010

BILBAO,BILBAO,BILBAO.


Bueno familia aparcada la champions ya hasta el día 16,ahora toca Bilbao,Bilbao y Bilbao esto no para seguimos con el fútbol,y si dios quieres y los árbitros (jajaja) esperemos que saquemos algo positivo de este encuentro,Caparros que te quiero yo y te admiro,espero que algún día te quedes con nosotros en sevilla,no quiero decir que le quites el sitio a jimenez,si no que estés metido en el club llevando algún cargo de cantera o algo jeje ,en fin serafin a las 19,00 el domingo llenemos la bombonera,que se escuche los guardianes de nervion a lo rollingstones en dolby surround,que llegue el sonido a "Lleida" por decir algo jeje y que mi sevilla sume otros 3 puntos más y que poco a poco nos vayamos haciendo hueco en la próxima champions,no queda otra que sumar de 3 en 3.

Y seguir callando bocas como hasta ahora estamos haciendo señores,y que la prensa sigan en sus creces de que si navas (jaja) este no se mueve de aquí,(mirar pero no tocar) como dicen por hay la prensa jaja que arte,que le gustan destabilizar al club el personal,bueno familia que lo dicho os dejo que opineis sobre este partido haber que os parece como llega los leones después de haber caído en la uefa,hay dios mio aquellas uefas 2006 y 2007,ya nada es lo mismo.Pero todo sigue su rumbo a cotas más grande,gracias mi sevilla por hacerme tan feliz pase lo que pase.


OS QUIERO FAMILIA NOS VEMOS.Y VIVA EL SEVILLA FC.





5 comentarios:

  1. Tú también quedas enlazado en nuestro blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ya echaba de menos un blog tuyo, eres un crak.

    ResponderEliminar
  3. gracias miguel a ver como sale jajajaja un abrazo a los dos nos vemos por aqui jeje

    ResponderEliminar
  4. seguro te salebien eres un fenomeno un abrazo de birioviedo

    ResponderEliminar
  5. gracias birioviedo haremos lo que podamos tu sabes por nuestro sevilla lo que haga falta un abrazo a todos

    ResponderEliminar