domingo, 21 de febrero de 2010

MALLORCA 1-3 SEVILLA FC ROMPEMOS ESTADISTICAS


Unicamente decir que estoy muy orgulloso de este Sevilla,por mucho que no tengamos apoyos de ningun medio de comunicación. Que alegria de ser Sevillista. Lo de Navas para quitarse el sombrero. El arbitro mejor ni hablar (que cara el tio) ,me puso el primer tiempo de una mala leche. Bueno otra vez afianzados en liga,y ahora por la Champions rusa.Vaya partidazo,chapó a todo el plantel incluido entrenador,no era normal todo lo que nos pasaba,ya es hora de seguir la racha positiva en fin que esto es asin,que mi sevilla no te preocupes que yo siempre estaré con ustedes pase lo que pase,y podré estar mas de acuerdo o menos pero mi sevilla es mi sevilla.
Ahora vendrán los listos de turnos que si cachanba que si esto y lo otro, jajajaja como siempre nosotros a lo nuestro y pasito a pasito a por el objetivo.
Pues nada quequeno,una jornada menos que alegriaaaaa familiaaaaaaa que gusto ver lo que se vió,(porque yo creo que todos vimos lo mismo jeje).


Hasta la proxima nos vemos os dejo resumen.




4 comentarios:

  1. Importantísima victoria.
    Desgraciadamente no todos vimos lo mismo. Bueno, no es que todos no vieramos lo mismo, sino que los hay que siguen negando lo innegable. Las bajas hicieron mella en el equipo y una vez que están llegando los ausentes se tiene que notar por cojones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. asin es taliban tu lo as dicho cuando la plantilla esté completita haber quien nos asopla jeje un abrazo

    ResponderEliminar
  3. DE MOMENTO TE HE AGREGADO A MI BLOGOSFERA,UN ABRAZO JAVI Y SUERTE EN ESTA ANDADURA POR EL MUNDO DE LA BLOGOSFERA SEVILLISTA,TE VISITARÉ CADA VEZ QUE ACTUALICES.

    ResponderEliminar
  4. ok papi gracias nos veremos ok ok gracias nos veremos ok

    ResponderEliminar