jueves, 4 de marzo de 2010

CLUB MILLONARIO, CONTRA MI SEVILLA FC DE JIMENEZ.(SABADO A LAS 22,00)

Bueno familia,ya estamos aquí de nuevo terminado ya los partidos de las respectivas selecciones,toca fútbol del bueno,el equipo de los millones (manipulador) contra el equipo mejor de andalucia nuestro sevilla fc de manolo jimenez (otra prueba para ti jimenez lo siento),finalista de la copa del rey (que no es moco de pavo), 4º en liga lugar de champions, y posible aspirante a pasar a cuartos de champions (que envidia dirán algunos) respetando mis amigos betikos jeje en fin a lo que vamos,que vaya partido que nos queda este sabadito,y los nervios a flor de piel ,partidos de esos que uno desean que pasen rápido y si es con victoria mucho mejor claro,pues nada este partido viendo como va el Madrid se pronostica un partido difícil donde los haya,pero claro yo digo que hasta que no sé juegue nada se podrá saber,lo mismo hacemos un partidazo (que es lo que nos gustaría) que lo mismo nos sale fatal (árbitros apartes jaja),así que nada a jugarrrrr y poner toda la carne en el asador,cada equipo con sus mejores armas,yo sé que mi sevilla en estos partidos se crece mucho,y yo particularmente confío en mi equipo si sale enchufados como partidos que ya lo demostraron tenemos mucho ganado,no queda otra familia ojala salga como queremos que salga y nos traigamos los 3 puntos para sevilla y a otra cosa mariposa,pues nada os dejo para que no se aburráis leyendo,huy como huele por aquí ji ji es que tengo la cocina cerca y ya hay hambre jajaja así que nos vemos familia cuidarse mucho ser buenos y que gane el mejor (sevilla fc jeje).

SUERTE SEVILLA (LA VAS A NECESITAR MIARMA).


EN AUDIO POR MI HIJO JEJE NO ENTERO PERO PARTE SI.

8 comentarios:

  1. Hola amigo
    suerte para este domingo y que gane tu equipo
    te dejo un 10 en las votaciones

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Quequeno, espero poder disfrutar con el juego del equipo y si puede ser y nos dejan traernos algo positivo.

    Un saludo artista.

    ResponderEliminar
  3. Yo hago el mismo comentario que "Sevilla somos nosotros" pero al revés.
    Hola Quequeno, espero poder disfrutar al traernos algo positivo y si puede ser y nos dejan, hacer buen juego ;D

    ResponderEliminar
  4. jajajaa ok ok taliban que que nó tu veras ojala salga todo de fabula y los bajemos a los galacticos de las galaxias millonarias jajajaja un abrazo

    ResponderEliminar
  5. mi enano javi tiene tela de arte lo que pasa q se corta tela jajajaj

    ResponderEliminar
  6. No se por qué pero me huelo algo grande mañana, mmmm me da a mi que sí Quequeno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. UN ABRAZO MIGUEL CLARO Q SI HAY Q JUGAR EL PARTIDO SI O SI

    ResponderEliminar