miércoles, 24 de marzo de 2010

SE SALIERON CON LA SUYA: SUERTE JIMENEZ DONDE ENTRENES

Bueno Manolo se salieron con la suya,demasiado as aguantado miarma yo no hubiera seguido este año,pero tú le echastes cojones y queria seguir en tu equipo del Alma.
Hagas lo que hagas no estaban conforme con nada,si ganaba el equipo que bien an jugado los jugadores,si se perdía que malo es Jimenez,yo sé que alguna culpa tendrás como entrenador igual que todo los entrenadores,pero no creo que toda la culpa deba caer en ti como a caído desde siempre,yo siempre ahora y siempre te seguiré admirando,porque gente como tú de la casa no creo que sienta lo que tu sientes entrenando al equipo,tú lo llevabas en el corazón y era de los nuestros,pero bueno ojala donde vayas gane todo lo que no as podido aquí,pero que sepas que si la final de la copa del Rey se gana que sepas que esa la as ganado tú,y no el que venga.

Bueno Manolo esta foto la guardaré como oro en paño en la ciudad deportiva cuando te acercaste para hacernos la foto.

Te deseo todo lo mejor de corazón,y que algún día se acuerden de ti los que te criticaron.

SUERTE MANOLO DE TODO CORAZÓN.





No hay comentarios:

Publicar un comentario