domingo, 14 de marzo de 2010

GRACIAS NACHO MATEOS POR HACERNOS FELIZ.



HOLA NACHO COMO BIEN SABES TENGO 7 AÑOS HASTA EL 19 DE MARZO QUE CUMPLA LOS 8 AÑOS,PERO DESDE ESTE BLOG DE MI PADRE QUEQUENO, TE QUIERO DAR LAS GRACIAS POR EL PARTIDO QUE PUDE VER AYER EN EL SANCHEZ PIZJUAN,EL CUAL NO LO CONOCÍA EN PERSONA SOLO POR FOTOS, QUE ME PONE MI PADRE Y VÍDEOS,PERO AYER GRACIAS A TI MI PADRINO DE CAMPO (ASÍ DICE MI PADRE) LO PUDE CONOCER,Y VER LO GRANDE QUE ERA TODO,HASTA LOS PAQUETES DE PIPAS QUE YO MISMO COMPRÉ EN EL BAR JUANI ANTES DE IR AL CAMPO,ENTONCES SOLO ERA ESO DARTE LAS GRACIAS PORQUE UNA VEZ MAS VI A MI PADRE SER FELIZ IGUAL QUE YO QUE ERA MI PRIMERA VEZ,PERO MI PADRE SE ENCARGARÁ DE QUE NO SE ME OLVIDE LA EXPERIENCIA,DESDE LAS 7 LA TARDE EN LA ESPUMOSA,CONOCIENDO GENTE QUE CONOCÍAN A MI PADRE,ASÍ QUE ME DESPIDO Y DARTE LAS GRACIAS POR TODO NACHO Y UN BESITO A MARÍA QUE LE GUSTABA MIS CHUCHES Y GRACIAS POR LA BANDERA QUE ME REGALASTEIS QUE LA PONDRÉ EN MI CUARTO CON LA OTRA HASTA OTRO DÍA NACHO. CUIDARSE

DESDE AQUÍ MANDAR SALUDOS A TODOS LOS QUE VI AYER,MAYTE CARRERA Y SU FAMILIA,CURRO DELGADO,QUIQUE SFC Y SU AMIGO,ANTONIO PALOMAR ETC ETC HASTA OTRA OS QUIERO Y NOS VEMOS POR LA RED DE REDES.
(AQUÍ TENÉIS EL AUDIO ENTERO DE MI HIJO LEÍDO POR ÉL)





Ir a descargar


12 comentarios:

  1. Gran dia para ti y tu hijo, la verdad que es muy bonito y emocionante compartir con lo que mas quieres. Felicidades desde el cerro de parte de lolo

    ResponderEliminar
  2. Huy ....ya no puedo decir " mi niño " ....mi rubico vale , `porque todavía no se me ha quejado y sabe que su " tita Karmina " lo quiere monton . Me alegro que os sintierais felices los dos con este GENIAL EVENTO de ayer , en elo que me importabais más vosotros - con todos mis respetos - que el resultado ....ni que hice lo que pude interiormente para que ganaramos ....pero por MI el PARTIDO ESTABA GANADO ....bautizábamos a nuestro Javier Quequeno jr...como os dije promesa de cantera que ya se está preparando muy seriamente .....sevillista y destacando desde tiempo y AYER cumplió su sueño , él y su papá Quequeno.....que "añoranza" no haberos visto....pero soy Feliz que Javi jr. conociera a otras de mis estrellas que yo ...por mis kilometros y demás , todavía no he podido...Mayte , Curro , Quique .....que en fotografia SI os conozco y ojalá no muy tarde pueda en persona .
    Mi " rubico Javier ... creo que dejaré lo de rubico ...pues ya mi Javier junior es hombre y sevillista hecho y derecho ....has tenido Padrino y a papá en partido y la Mamá Chari ...muy pendiente de tí. Ojalá en otra vez tu " tita Karmina " pueda acompañaros - con la mamá incluida y TODOS juntos formar o seguir encadenando de cariño ...la Magia de Nervión .
    Besazos fuertes a mi familia Quequenos y a quien lo habeis hecho posible (Nacho).
    De vuestra karmina ...la sevillista en Lleida que ,....es feliz con vosotros.
    Abrazos rojoiblancos

    ResponderEliminar
  3. LOLO DEL CERRO:Gracias vecino por pasarte por aqui por mi blog si que lo pase bien viendo a mi nene sorprendido de todo lo que veia era emocionante verle la cara gracias lolo

    KARMINA:Hola guapa todo fue muy bonito karmina ver al enano mirando para todos sitios todo sorprendido jeje y vaya padrino que tiene el tio mi amigo NACHO y su mujer MARIA formidable pareja que conocí ayer en personas claro,por aqui ya lo conocia un besote para ti guapa

    ResponderEliminar
  4. No sabia que habias abierto ya el BLOG ya me he apuntado SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Gracias Javi por este comentario, pero no tienes nada que agradecerme pues te aseguro que ha sido un verdadero placer.

    Espero que el primer día en el Ramón Sanchez Pizjuán no lo olvides nunca. Para mí es un honor ser "tu padrino de campo".
    Esa cara de felicidad y emoción que tenías cuando te asomaste desde la tribuna de arriba... ufff, no la olvidaré nunca. Te lo aseguro.

    Un abrazo para ambos, y besos de parte de María.

    ResponderEliminar
  6. Gracias triana por aqui tienes tu casa tambien compi ya me visitas de vez en cuando.


    NACHO:Es lo menos que puedo hacer agradecerte la invitacion porque para mi es muy fuerte en sentimientos y emociones porque e cumplido unos de mis sueños terrenales Nacho dale otro besote a Maria fuistes formidables me senti como si fuera familia vuestra de corazon te lo digo un abrazo amigo me tienes cuando quieras ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  7. no sabia que era su primera vez,felicidades ese pedaso de artista un abrazo a la familia quequeno sobre todo a la mujer quequeno por lo que tiene que aguantar jajaja.
    quequeno te sigo queriendo aunque no lo parezca ultimamente jijiji
    estoy muy liao con los monologos.

    ResponderEliminar
  8. pues mira que te lo dije mientras comias papas fritas en la calle jajajaja pero como no me escuchas jajajajaja un abrazo mamoncete

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por ese bautismo.
    Seguro que fue un gran día, lleno de emociones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. La verdad que si taliban fué un cumulo de todo un poco ver al enano mirando por todos sitios joper un abrazo tio ya hablamos estamos en contacto.

    gracias

    ResponderEliminar
  11. Rubio, como tu nos hacen falta muchos, porque si vas por el camino de tu papá (cosa grande), el SFC podrá mirar al futuro llenito de orgullo por su gente, y tu estarás entre ellos.
    ¡Viva el Sevilla! (que es lo mismo que decir ¡viva tu!
    Antonio Palomar
    (Por algun motivo técnico no me deja el servidor sumarme a tus seguidores Quequeno. En cuanto pueda repito intentona (yo en pla Navas, que para eso lo tenemos ¿no?)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS ANTONIO PALOMAR CUANDO QUIERAS VUELVES OK OK TE ESPERO UN ABRAZO CAMPEON

    ResponderEliminar