domingo, 18 de abril de 2010

80 EUROS A BARCELONA FINAL COPA DEL REY TE VIENES?

80 Euros si señor así es,final de la Copa del rey en Barcelona,organizado por Antonio de la Torre amigo mio del Facebook me pide que os transmita dicha organizacion de viaje,toda aquella persona que quiera ir a Barcelona a ver a nuestro equipo traerse la copa del Rey por 80 euros tiene el viaje,a falta de la fecha final se saldría un día antes sobre las 19,00 del palacio de congreso de sevilla este,y saldríamos para Sevilla sobre la 1 de la noche después del partido llegando a Sevilla sobre las 14,00 de la tarde.

TELÉFONO DE CONTACTO 617437167 O 675581496 Y SE PONGA EN CONTACTO CON ANTONIO DE LA TORRE.

Os dejo enlace del Facebook de Antonio de la Torre.

http://www.facebook.com/group.php?gid=110547345646684&v=wall#!/profile.php?id=100000473332048&ref=mf

Sin mas me despido vuestro Quequeno Sevilla os quiero.



9 comentarios:

  1. Habra que estudiarlo. Todo lo que sea facilitar el viaje bienvenido sea.
    En Barcelona tenemos que estar todos.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Asin es juan Angel contra mas mejor un abrazo cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Buena información Quequeno, buena información.
    Quizás necesite esto un anuncio en condiciones o un vídeo marca de la casa ;D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo suyo un video pero estaba en el curro jajaja no me gusta salir con el traje de curro jajajaj ya nos vemos tio un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Quequeno sin duda van a salir muchos viajes estraremos alk tanto,yo todaviua no se si ire o no un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Asin es ramon abrá muchos organizados eso es bueno ya cada uno que vea lo mejor un fuerte abrazo claro nos vemos

    ResponderEliminar
  7. Hola familia...¿ como va la organización por Sevilla...?? , yo por aquí sigo muy pendiente y con ganas de saber fecha para ...presentaros resultado . Javier....te envio lo que está siendo mi GRAN SUEÑO SEVILLISTA....tú mismo haces lo que veas . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A la espera de la fecha del partido es la mejor oferta que he visto, buena info.

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues nada hay teneis lo que me pasó mi amigo el que pueda aprovechar pues nada un fuerte abrazo a todossss y besotessssssss

    ResponderEliminar