sábado, 24 de abril de 2010

GETAFE vs SEVILLA FC (21:00)

Otra final en juego,3 puntos muy importantes en juego,DRAGO se nos rompe vaya añito que llevamos no te lo mereces DRAGO pero esperamos que puedas volver y despedirte jugando,no debemos fallar,y esperar como dicen algunos que el Mallorca no aguantará la presión eso esperamos.


Los convocados para este partido con novedades incluidas son:Palop, Varas, Stankevicius, Cala, Escudé, Navarro, Zokora, Romaric, Renato, Lolo, Duscher, Navas, Adriano, Capel, José Carlos, Luis Fabiano, Negredo y Kanouté.


Ojalá salga un partido correcto yo como dice nuestro blogero Taliban que se gane como sea en el ultimo minuto,de penalti,gol de Cala también vale jajaja como sea vamos el caso es que se vengan los 3 puntos para casa ya abrá tiempo si dios quiere a ver al Sevilla del Tiki Taka pero tal como sé nos está dando el año 3 puntos a la buchaca y a preparar el próximo partido.


Asin que con esto y un bizcocho mañana no jugamos a las 8 para que lo sepais los despitados jugamos a las 21,00 de la noche en fin suerte Sevilla a echar todo lo que se pueda en el campo de futbol y dedicarle la victoria a nuestro jugador DRAGO.


Desde este blog saludar a mi amigo Koné que te recuperes pronto y cuando estes recuperado le das la receta al Konko porque vaya tela miarma como está el patio.


Bueno sin mas me despido y que se tenga un buen fin de semana a todos tambien quiero saludar desde este blog a todos mis amigos de ELCHE jajajajaja que no es por nada eh jajajaja pero tengo amigos alli de verdad jajajajaja.



3 comentarios:

  1. http://sevillasomosnosotros.blogia.com/25 de abril de 2010, 13:47

    Tus amigos de Elche deben de estar felices x3 jejeje, no te cabe naaaa jejej

    Saludos Crack.

    ResponderEliminar
  2. wenas amigo
    aqui van 10 poin
    para un tio con arte como tu
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. gracias jose manuel nos vemos miarma ya te visitaré y hablamos

    ResponderEliminar