jueves, 15 de abril de 2010

Carta para la RFEF por todos los sevillistas

Ante los hechos acontecidos durante el día 13 de Abril de 2010, habiendo la Real Federación Española de Fútbol tomado la decisión unilateral de que el partido correspondiente a la Final de la Copa del Rey que enfrentará al Sevilla FC y al Atlético de Madrid, se dispute en el Estadio Camp Nou de Barcelona, EXPONGO:

Mi total disconformidad con la decisión tomada por la Real Federación Española de Fútbol, puesto que perjudica considerablemente los intereses de la afición sevillista, haciendo un agravio comparativo con la otra afición, puesto que la afición sevillista ve aumentada de esta forma sus dificultades para acudir al encuentro, perjudicada con un viaje más largo, en horas de permiso laboral, perjudicada económicamente … y por consecuente pudiere ocasionar un desequilibrio en cuanto a presencia de aficionados de ambas aficiones.



Esta iniciativa nace de el Blog PARA EL SEVILLISTA

Además, esta carta ha de ser enviada por cada uno de los sevillistas a la siguiente dirección de correo electrónico : rfef@rfef.es






7 comentarios:

  1. Yo acabo de enviar la carta a estos señores. espero que sirva de algo y tengan en consideración los infortunios que provocaran su decision con respesto al Sevilla FC y su afición.

    Rocio Munuera.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo! Lo que comentaba en otros blogs, lamentable e injusta decisión. Esperemos que no influya de manera determinante para que los Sevillistas estén junto al equipo!

    De paso te invito a mi grupo en Facebook "Argentina es Sevillista"! Sumate así somos más! Un abrazo desde Argentina y viva Sevilla!

    Argentina es Sevillista en Facebook: "http://www.facebook.com/group.php?gid=114597008558781&ref=ts#!/group.php?gid=114597008558781&ref=ts"

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier...."misión cumplida" y carta enviada...
    con tu permiso dejo al de la campana que ya no me quedan " pilas ". Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Mi permiso tiene Karmina que haga algo el de la campana jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. ERES SEVILLISTA Y ESO ES UN HONOR, PERO SE PUEDE SER TAMBIEN DEL VALENCIA C.F.....FAIR PLAY

    ResponderEliminar
  6. asin es anonimo aunque creo q eres mi doble del facebook jejeje huelamo nos vemos gracias por venir cuidate

    ResponderEliminar