miércoles, 5 de mayo de 2010

QUEQUENO:A MI ENTENDER TOCA GANARLE AL SANTANDER JEJE


Pues nada ya estamos aquí familia,vaya tela como está la liga oju oju que pega bocao,por abajo y por arriba,la cuarta plaza no la jugamos con el Mallorca,y los jugadores deseando de que termine esta pesadilla.¿Jugaremos Champions? , ¿Jugaremos Uefa? yo siempre lo e dicho que si no nos merecemos jugar una competición es mejor no jugarla porque para hacer el ridículo hay otros equipos jeje.


Lo que si habrá que hacer es una buena limpieza eso si creo porque este ciclo Sevillista esta acabado y se vé a leguas por todos sitios o casi todos sitios.
Pero bueno mientras haya posibilidades matematicas luchar no queda otra,además se escucha el rumor de que si el Mallorca debe dinero y tal pues nada haber que pasa y si no les dejan jugar la champions pues lo mas seguro que no la darán a nosotros aunque a mi así no me gustaría,después saldrán los comentarios de que si no la regalaron y tal.


Bueno os voy a poner la alineación según la red de redes haber que os parece los que van a jugar hoy:
Palop, Javi Varas, Squillaci, Fazio, Escudé, Adriano, Stankevicius, Konko, Renato, Zokora, Romaric, Lolo, Capel, José Carlos, Navas, Negredo, Rodri y Kanouté.



Pues nada me despido con un fuerte abrazo y animo a nuestro Sevilla y que Dios reparta suerte para los nuestros porque esta la cosa chunga chunga.

4 comentarios:

  1. Quillo Quequeno, cada vez que dices una alineación pones a los 18 de la lista de convocados jajajajajajaja ojalá los dejaran jugar a todos a la vez jajajajajajajaja
    Hoy ganamos si o si
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Quequeno y el vídeo de la previa? nos tienes mal acostumbrados jejeje, pues eso hay que ganar y esperar que caiga el Mallorca.

    Saludos campeón.

    ResponderEliminar
  3. Hola Quequeno y hola a todossss , os preguntareis que si me han dado cuerda ....por escribir seguido
    las otras tardes estaba a estas horas recien salida del curre y ya sin pasar por casa , la mayoría de veces , pillaba un autobus y Vaaaaaaaaaaaaamonos a un extremo de ciudad , otro día ...el otro bus y Vaaaamonos y así con las 16 lineas que tenemos en lleida ,por una EMOTIVA Y BELLISIMA RAZON : vuestra Karmina se encarga en Lleida de preparar todo para el viaje a Barcelona a la Final de Copa del Rey y en Lleida no hay Peña Sevillista.

    De esta forma es lógico que para primero informar ...me he desplazado por "Casas de andalucía " Centros culturales , primero un "mail previo presentándome " asesgurarles que no era yo sola, ...que era y es el Departamento de Marketing de nuestro Sevillafc quien está tras de mí ...para fletar autobuses gratuitamente para el Viaje LLeida-Barcelona-Lleida y explicando que tendrán derecho a entrada si vienen en ese autocar , preferentemente para personas andaluzas ,pues queremos llevar a mis hermanos andaluces que viven en Lleida y son Sevillistas,bastante pena hay que no tengamos Peña.
    Pues por ello hoy estoy esperando ya esos carteles MÁGICOS para mí , espero o calculo me lleguen hoy pues el lunes salieron de Sevilla y en casita quieta me teneis , de paso agradecer a Quequeno este recuerdazo de lo que estoy haciendo...os puedo decir a TODOS QUE SOY FELIZ DE QUE HAYAN PENSADO EN MI PARA ESTA TAREA......
    Abrí una página de Grupo en Facebook " Sevillistas en Lleida y Provincia a por la COPA " de la que os quiero AGRADECER que muchos os habeis registrado alli y esto ha provocado que aumente las GANAS de acudir y FUNDIRNOS unos con otros, sinceramente Gracias por preparar el camino a los " lleidatans".
    Publique y esta publicado como EVENTO

    Uffff que nervios , pues ya querría tener mas o menos , más " siembra " hecha. En cuanto me lleguen pues ...vuestra Karmina ( como no tengo coche ) pillo carro de la compra y bus y esperooooooooooo que las peticiones que les he lanzado de contribuir a echar una manita ...surjan efecto, pues iría mas rápida ya toda la información , pero vaya ,....que YO NO ME PIENSO AMEDRENTAR y voy a volver a PEINAR LLEIDA....SI o SI .
    Ya os diré en vísperas como va todo , pero GRACIAS por vuestro reconocimiento y repito me siento superhonrada como si de un PREMIO sea ....

    Y respecto al partido....seguimos en que hemos de Ganarlos todos ....no hay opción y lo de la limpieza.....SI Quequeno ...pero OJITO....que hay gente muy valida que "puede " que el roce de algun jugador más lento haya sido lo que haya poerjudicado su particular juego ...y si esto lo vas sumando ....nos metemos en el " efecto dominó " que es lo que nos ha pasado ...tras una ficha inclinada .....se van cayendo todas ....PERO HAY QUE LEVANTARSE Y VOLVER ....y lo haremos ...aunque alguno sí que quizas se despida ya de nosotros y me limitaré a desearle ...buena salud , pues si a nosotros no nos a dado nada o casi nada .....con SALUD es lo principal - me guardo nombres -
    Y por otro lado tenemos a Fazio....que estuvo muy bien el partido anterior y que si vamos colocando a todos bien ....se irán enderezando .
    Si que es cierto que el amargor que tienen y tenemos de todo lo vivido ...da ganas de acabar liga , pero no hemos de limpiar quizas tanto , como se crea .

    Quequeno.... te he dejado todo un "muro " pero he aprovechado hoy ...que luego cuando ande en el reparto de carteles , pococ tiempo voy a tener . Besazossssssssssssssss y
    SEVILLFC A GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAAJJAJAA LA KARMINA A ECHO UN POST ENTERO JAJAJAJA A MI ME GUSTA TU SABES AQUI TIENES TU CASA PARA EXPLAYARTE

    A TALIBAN PUES ESO LOS CONVOCADOS JAJAJAJA

    Y SEVILLA SOMOS NOSOTROS NO E ENCONTRADO AL CHINO PARA EL POST JAJAJAJA YA MIRARÉ COSAS NUEVAS JEJE UN BESAZO A TODOS Y GRACIAS POR VENIR

    ResponderEliminar