sábado, 1 de mayo de 2010

QUEQUENO:CHINA ESTÁ CON NUESTRO SEVILLA OBSERVEN EL VIDEO A POR EL PATETICO DE MADRID VAMOSSS

Bueno Familia ya estamos aquí de nuevo y con novedad nueva tanto por el Sevilla fc en la alineación como por el blog del QUEQUENO os traigo un vecino mio de CHINA con mas arte,nacido en CHINA criandose en SEVILLA al lado del QUEQUENO osea que triunfará como sevillano jajajaj y arte le sobrará por todos los costados,en fin toca el Atlético de Madrid finalista de la UEFA (aquellos tiempos) se dejaran perder? jajajajj en fin ya lo veremos nosotros debemos de ganar si o si no queda otra,solo nos queda 5 partidos con la final de COPA DEL REY que porfin se juega el 19 de mayo a las ..........

ya se dirá tanta prisa joé jajajaja y solo me importa como dice mi amigo TALIBAN ganar como sea me da igual pero ganar y ganar,porque la cosa está como para perder de nuevo,bueno familia ahora os pongo la alineación del Sevilla fc y nada mas un fuerte abrazo a todos

Y desde aquí mandar un fuerte abrazo a mi gran amiga KARMINA CAPDEVILA por el gran esfuerzo que está realizando desde LLEIDA para el partido de Copa del Rey y a todos los que contribuyen claro pero a Karmina la tengo mucho aprecio por eso la destacaba y además la conozco en persona y vaya tela como es seguro que le sale de lujo BESOS GUAPA hasta la muerte con nuestro Sevilla fc nos vemos.

Y a mi amigo Manuel Menacho lo dicho espero verte en tu estancia a Sevilla Campeon eres grande Manuel cuidate nos vemos os dejo la alineacion que me enroyo y vaya tela.

Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Escudé, Stankevicius, Konko, Zokora, Lolo, Renato, Navas, Perotti, Capel, Romaric, Acosta, Luis Fabiano, Negredo, Adriano y Fazio.




12 comentarios:

  1. Peazo de video intenacional jajajajajaja.El nene todo un encanto,pero que bien enseñado que lo tienes, jajajajaja.
    Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  2. UN ABRAZO GUAPA GRACIAS POR VENIR A VERLO JAJAJAJA Q ARTE EL COLEGA BESOS CUIDATE

    ResponderEliminar
  3. cuando pase otro por la calle lo cogo para el blog jajajaajjajaj de otro continente jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Vaya pedazo de video que os habeis currado jajajajajajaja Como gane el Sevilla 15-0 como ha dicho el niño es para llevarlo en hombros hasta el estadio jajajajajajajajajajajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. que arte tiene el crio jejejeje
    un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy como para llevar al niño en hombros al estadio rafa jajajajaj un fuerte abrazo tio


    hombre jose manuel un fuerte abrazo par ti tambien ya hablamos

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja... Que bueno!!!

    Ya te veo traduciendo todo el blog al chino.
    Jajajaja...

    Un saludo y un beso para Javi.

    ResponderEliminar
  8. Previa con vídeo de Quequeno victoria segura, por cierto muy buena idea eso de internacionalizar el blog, ademas los niños y los borrachos nunca mienten o eso dicen jejejej.

    Saludos Crack.

    ResponderEliminar
  9. MELLITRIANA:Un placer tenerte por aqui pasate q hay novedades jajajaja un saludo

    Nacho Mateos:Hola Nacho para mi un placer q te pases por aqui ya lo sabes como padrino de tu javi de campo jejeje haber si pillo a otro extranjero para el proximo jajajaja besos a Maria cuidarse

    SEVILLA SOMOS NOSOTROS:Tu lo dices es la cosas del quequeno pero prefiero un niño porque poner un borracho aqui oju para que me eche la pota en el pc jajajajaa un abrazo cuidarse


    gracias a todos de verdad es un placer recibir visitas

    y un abrazo y besos a los que pasan y miran y se van jeje nos vemos seguimos en la lucha

    ResponderEliminar
  10. OLEEEEEEEEE, OLEEEE, Y OLEEEEE , por Quequeno y con permiso de ustedes ...por " mi amigo Quequeno...

    Déjame decirte que el tiempo que tengo disponible, tu sabes que leo cuantos blogs puedo ir abarcando y más o menos uno va creando un poquito "su recorrido de lectura " .Me encanta poder decir que estamos ante una blogosfera "Muy variada y muy buena" Me teneis seguidora mmcuhos y otros si todaqvñia no estoy , es porque hay algunosm blogs en que tengo dificultades con mi identidad de Google y otros por que los leo pero ya no con una asiduedad como otros , pero vaya que Genial .
    Y quiero destacar TU BLOG " Quequeno "...pues consciente SIEMPRE de la situación que atraviesa nuestro Equipo , de no muchas alegrias y baches ...cuando se dan ....TÚ creo que has introducido -y no se me moleste nadie - un tipo de blog igual de serio pero con el punto que quizas ahora más que nunca necesitamos todos , y si llega el dia que todo vaya " De lujo..." mi opinión es que NO CAMBIES TU ESTILO , estos videos que tú sabes crear graciosos y siempre para bien a nuestro Sevillafc ....¡ chico ! muchos equipos de "marketing"..los querrían , pues sinceramente ayuda a darle FRESCURA a traves de tu originalidad....que no nos es fácil tras la " temporada vivida ".
    En ocasiones me pregunto ¿cómo no hay más seguidores este blog ....? y NO ES PELOTEO...pero es que sabiendo poner , como los demás Blogs , los puntos sobre las "i" ,éste blog nos ayuda a esbozar esa sonrisa y muchas veces " carcajada " con la simpatía de tus videos , tu natural y espontánea forma de escibir y tu espontaneidad en todo cuanto pones " el ojo " .
    Enhorabuena a toda la Blogosgera y ojalá un día tenga tiempo a sumarme con mi propio Blog ( pero de momento voy comentando con vosotros ...) y Enhorabuena a TI Quequeno por este "arte y soplo de aire fresquito" que nos das en tu blog .
    Un besazo de vuestra siempre : Karmina.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS KARMINA POR TUS PALABRAS CON ESO ME CONFORMO Y CON LA GENTE Q PASAN TAMBIEN LA BLOGOSFERA ESTA ACOSTUMBRADA MAS Q NADA A MIRAR Y SALIR Y POCOS DEJAN COMENTARIOS PERO BUENO NO IMPORTA CON LOS COMENTARIOS Q ME DEJAIS USTEDES CON ESO YA ME CONFORMO ADIOS GUAPA BESOS CUIDATEEEEEEEE

    ResponderEliminar