lunes, 24 de mayo de 2010

QUEQUENO:PORQUÉ TENGO AMIGOS TAN GRANDE QUE ME HACEN SEGUIR LUCHANDO......

Bueno familia esta nota que escribo vá dedicada a esta persona del facebook Rafa Garcia que tiene un magnifico blog el Taliban Sevillista,que no a tenido otra ocurrencia que dedicarme un post a mi por mi tercer año de mi transplante de medula por Leucemia,y digo yó si tú no me conoces de ná Rafa solo de charlotear por aqui,ya te vale tio hacerme estas cosas a mi,que cuando veo el post se me ponen los ojos como si se me hubiera caido el bote de lagrimas artificiales enteritas en mis dos ojos,ya te vale Rafa acordarte de que es mi tercer año en vida gracias a mi Hermana claro que me donó un poco de su medula para que yó pudiera seguir viviendo mi vida junto, a mi nene de 8 años ahora y mi mujer y toda mi familia y todos ustedes,ya te vale Rafa hacer esto tan grande que yo no me esperaba de tí que ni te conozco de nada y hacerme sentir querido por tu parte,pues nada ahora ya me quedo trankilo dedicandote estas frasesitas Rafa yo no sabia q eras tan grande tio aunque algo me olia de ti tio. Tarde o temprano nos veremos espero te lleves una buena imagen de mi espero no estes jarto jajaja.

http://talibansevillista.blogspot.com/2010/05/cumpleanos-de-uno-de-los-nuestros.html

OS DEJO EL ENLACE Y VEAIS EL HOMENAJE GRACIAS RAFA.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena campeon y ¡ Felicidades ¡. No todos los dias se cumplen 3 años....jaja.
    Que me alegro que lo lleves tambien, y tiene mucha razon en lo que dices de que tienes mucha gente que te quiere, claro que si.
    Tienes que seguir luchando por ese nene y esa mujer que seguro que siempre has tenido a tu lado.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES JAVIER,COMO DICE JUAN ANGEL,TRES AÑITOS SOLO SE CUMPLEN UNA VEZ,BUENO O DOS COMO TÚ,OJU OJU ¿QUE QUE NO? QUE ARTE HERMANO,TIRA PALANTE COMO LOS DE ALICANTE QUE AQUI ESTÁ TU FAMILIA SEVILLISTA SIEMPRE CONTIGO,UN ABRAZO PARA TI Y LOS TUYOS.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES TESORO :
    No me deja publicar ....voy a intentar por 4ª vez a ver si tengo mas suerte , pero que te queremos un monton , a TI a tu Chari y tu niño ya hombrecito ....todos sois unos valientes y a tu HERMANA ...dale mil besos , pues con su acto ...le debemos MUCHO todos a ella también.
    Que grande eres ,
    CAMPEON DE CAMPEONES.....
    blogquero espontáneo , bueno , sencillo ,
    agradecido aunque sea solo por leerte y no te comenten ....
    Pero lo MEJOR es conocerte....no hacen falta escribir " tochos " de tu Karminilla- como me llamas....tan sencillo como decirte ¡ hola ! que seguro habrá más ...mucho más .....y como buen amigo recurrimos a tí en muchas ocasiones , estás ahí cuando te pedimos , te piden colaboraciones ...consejos .....incluso el hombro para desahogarse de algun " mal rato " ....siempre has estado y estás y sé que puedo y podemos contar contigo .
    Tú sabes que también tienes en mi tu verdadera amiga , que no traiciona o al menos nunca consciente.....y ojalá nadie me diga lo contrario.
    Que sabes que todo tu alrededor es un circulo de amigos /as que te queremos una " jartaaaaaaaa" y eso no lo vas a poder cambiar .
    GRANDE SI O SI .....siempre , que todos estamos en tu " corazón metidos " y cabemos bien ¿ eh ?.
    Pues a seguir con esa Fuerza Paciencia , Animo y espíritu dicharachero que es la mejor de las ESTRELLAS para todo.
    Que quien no te entiende es por que no quiere ....o no te conoce .....para querer es cierto hay que conocer , por ello los que te conocemos TE QUEREMOS.
    Besitos y celebrar este tercer cumpleaños .....que vienen más , y años , decenios , lustros y si quieres compongo la cancion del Centebnario pero yo ahí ....estaré animando a Javi jr ...estrella del futbol desde "Tercer Anillo " si me dejan entrar.....
    Cuidate DIAMANTE que tu brillo ....nos encanta .....
    te quiero Javier , Javi jr y Chari

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS A TODOS DE VERDAD UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO OS QUIERO

    ResponderEliminar
  5. No tenia ni idea de tu operacion de medula, pero por lo que veo lo has superado bien.

    Hoy te das cuenta de los buenos amigos que tienes, por ejemplo el que nos comentas, Rafa Garcia, al que no se le olvido la fecha del aniversario.

    Muy buen detalle.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Joder Quequeno ya entiendo tus ansias de vivir, me da mucha alegría que la vida te vuelva a sonreir, aqui nos tienes a todos tus hermanos sevillistas, a tu lado siempre.
    Un abrazo fuerte y a tu chiquetito un besote.

    ResponderEliminar
  7. Mis ansias de vivir tu lo as dicho y tener amistades como ustedes me dá mucha ala miguelito un fuerte abrazo tio

    ResponderEliminar