miércoles, 19 de mayo de 2010

QUEQUENO:papafritas ( yo me levanto y me voy ) VIDEO A LOS PAPASFRITAS

Bien, pues ya esta aquí, vaya aceptación que tuvo esta movida, increíble...ja,ja,ja,ja...

Queremos recordarte que puedes adquirir tu camiseta ``yo me levanto y me voy´´ en la peña pepe castro, y para ello queremos compartir contigo este vídeo de la canción papafritas interpretada por Quequeno con música y letra de Antoniocamel. Esta dedicada a los papafritas, y esta inspirada en acontecimientos del programa quédate a mi lado.


El Gran Quequeno, se recrea en una magnifica actuación poniendo en su sitio a todos esos papafritas envidiosos. ( Recuerda que esta realizada desde el punto de vista humorístico que reina en dicha tertulia, tomatelo asi y pasatelo bien... )
Interpetre..................: Quequeno
Musica y letra...........: Antoniocamel
produccion:.................: Q M L sfcr
Genero.........................: Papafripop







Letra:
EXISTEN ALIMAÑAS - UN POCO RARAS
DE MUY BAJA CALAÑA-Y CON MUCHA CARA
SOLO SABEN MENTIR-SOLO ZAHERIR
•TU SABES QUE SON PAPAFRITAS
TU SABES TAMBIÉN-QUE ESO NO SE QUITA
DIOS LOS CRÍA-Y ELLOS SE JUNTAN
SON LA ALEGRE PANDILLA-PARECEN SOLO ULTRAS
NO ME PREOCUPO-SON UNA FABRICA DE HUMO
•TU SABES QUE SON PAPAFRITAS
TU SABES TAMBIÉN-QUE ESO NO SE QUITA
LO QUE LES DUELE-EN REALIDAD
ES QUE SOLO ESCUCHEMOS-NUESTRA RADIO OFICIAL
BAJAN SUS AUDIENCIAS-SE QUEDAN SIN NÁ
•TU SABES QUE SON PAPAFRITAS
TU SABES TAMBIÉN-QUE ESO NO SE QUITA
A VER QUE DICEN HOY-OTRA TONTERÍA
ME LEVANTO Y ME VOY-YA SERA OTRO DÍA
ES QUE MALDIGO-A QUIEN MALTRATE MI EQUIPO.

5 comentarios:

  1. buena interpretacion quequeno SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Quequeno artista, cada día mes sorprendes mas, esto lleva camino de top super ventas, canción del verano si o si.

    Saludo campeón.

    ResponderEliminar
  3. Para la familia sevillista en la red, que sin nada a cambio entrega su tiempo en difundir sevillismo.

    ENHORABUENA CAMPEON.

    Jose Luis (Crónicas del Sevilla)

    ResponderEliminar
  4. un abrazo jose luis nos vemos por la red

    ResponderEliminar